Diario Regional El Mañana De Valles
Activó semestre Cobach plantel 14

Activó semestre Cobach plantel 14


Las autoridades del Colegio de Bachilleres de Tancanhuitz dieron la bienvenida a los alumnos que trabajan a distancia, al iniciar el ciclo escolar 2020-2021 e hicieron un llamado a cumplir los objetivos educativos.

Jorge Marván Paz, quien fue asignado como Director del plantel 14 el 5 de agosto, expuso que es un orgullo estar al frente de la institución que se ha distinguido por sus trabajos concretados al 100%.

Afirmó que han cubierto las primeras actividades de apertura al nuevo semestre, agradeció a los estudiantes de nuevo ingreso y dijo que en primero hay una matrícula de 225: “Estoy seguro de que no los vamos a defraudar, vengo con la intención de apoyar y resolver cualquier problemática, además agradezco a los padres de familia”.

Informó que cuenta con una plantilla docente y administrativa comprometida con su trabajo y sabedora de la responsabilidad que tiene con la sociedad.

“Debemos estar al pendiente del llamado de los docentes y estar disponibles al 100%; pues los alumnos del Cobach son aptos para enfrentar los retos”, concretó.
Top