Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde no terminó obra en La Garza

Alcalde no terminó obra en La Garza


Habitantes del ejido La Garza dieron un ultimátum a las autoridades municipales que preside Juan Carlos Arrieta Vita, para que termine la obra de ampliación eléctrica que debió concluir en marzo de 2020.

En días pasados se llevó a cabo una asamblea a la que se convocó al responsable de la Coordinación de Desarrollo Social, Javier Sáenz, para que respondiera a las inquietudes de los beneficiados y la población en general.

Y le dieron sólo 15 días para concretar el proyecto, de lo contrario tomarán otro tipo de medidas para exigir que el Ayuntamiento encabezado por Juan Carlos Arrieta Vita cumpla.

Indicaron que la ampliación es para 10 familias, que no tienen el servicio y la obra corresponde al 2019, pero lamentablemente no existe aún.

En muchas ocasiones el delegado Aarón Martínez Martínez, el juez auxiliar Antonio Santiago y el consejero de vigilancia Efrén Santiago, han acudido a la Presidencia para insistir y siempre les dan una respuesta diferente; una fue que el ejido debe hacer el trámite de conexión ante la Comisión Federal de Electricidad.

Top