Diario Regional El Mañana De Valles
Comandancia es una cantina

Comandancia es una cantina


Elementos de la Policía Municipal -mujeres y hombres- convirtieron el fin de semana a la comandancia en un burdel, donde estuvieron bebiendo y escandalizado en plena pandemia, en horario de trabajo.

Algunos vecinos que se dieron cuenta de la situación, indicaron que desde las nueve de la noche hasta la madrugada, se escuchaba el escándalo dentro de la oficina de la corporación… “hasta la Plaza Principal se escuchaban las carcajadas de mujeres uniformadas”, señalaron.

Ante ello, exigen al alcalde Juan Carlos Arrieta Vita, poner orden en la Policía Municipal, quien permite este tipo de acciones, que son un mal ejemplo para la población, ya que se supone no hay venta de bebidas embriagantes y los uniformados estuvieron toda la noche ingiriendo alcohol, donde se encontraban mujeres que laboran en la institución y hasta el jefe de grupo Pedro N.

Los denunciantes destacaron que urge aplicar sanciones a todas estas personas que estuvieron en la comandancia emborrachándose, que la Comisión de Honor y Justicia se ponga en operación.

Declararon los denunciantes… “cómo es posible que el Alcalde permita estos comportamientos y así busca la reelección a la Presidencia Municipal”.

Top