Diario Regional El Mañana De Valles
Comisión Distrital estima recibir 120 mil boletas

Comisión Distrital estima recibir 120 mil boletas


Del 23 al 28 de mayo la Comisión Distrital Electoral XIV recibirá la documentación y materiales electorales que se utilizarán para la jornada del 6 de junio, para ello se estima un aproximado de 120 mil boletas, de los cinco municipios

Esto lo refirió el presidente de la comisión, Fabián Argüelles Orta, quién indicó que llevarán a cabo el conteo, separación y sellado de cada una de las boletas, para distribuirlas en 467 paquetes electorales.

Recalcó que recibirán un aproximado de 120 mil boletas, que se utilizarán en la próxima jornada en Aquismón, Tancanhuitz, Huehuetlán, Axtla de Terrazas y Xilitla.

Destacó que, “…en las votaciones del 6 de junio, es importante que la población emita su sufragio por el candidato, ver su preferencia de manera clara, ya que se detectó que en procesos anteriores el puesto con mayor número de votos nulos es el de la diputación local, le sigue la gubernatura y después el Ayuntamiento".

Argüelles Orta afirmó que están realizando la promoción del voto entre la población, para que sepa que el Ceepac y el INE trabajan de manera colaborativa.

Top