Diario Regional El Mañana De Valles
Dan ubicación de casillas en sesión

Dan ubicación de casillas en sesión


En la pasada sesión ordinaria de la Comisión Distrital Electoral XIV, se presentó el informe del número y ubicación de casillas básicas y contiguas, así como las secciones y casillas vecinas en las que ejercerán su voto los sectores con menos de cien electores en lista nominal o más de cien, cuyo número se hubiera reducido por causas supervenientes, como la migración.

También se prevé efectuar un programa de capacitación presencial, con la finalidad de facilitar el desarrollo de los cómputos y la implementación adecuada del trabajo de recuento de votos, así como de la celebración de dos simulacros durante abril y mayo, en fechas diversas.

Se establecieron fechas para la capacitación de la herramienta informática de cómputo y se llevó a cabo la presentación del material didáctico de capacitación sobre el desarrollo de las sesiones especiales de cómputo.

Los miembros de la Comisión informaron de actividades respecto al procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de supervisores electorales locales y capacitadores asistentes electorales locales del proceso electoral 2020-2021.

Top