Diario Regional El Mañana De Valles
Incentivaron a Niños Difusores

Incentivaron a Niños Difusores


Huehuetlán.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó incentivos a los Niños Difusores de los municipios que forman parte de la Coordinación Regional VI, por las actividades que han desarrollado durante la contingencia sanitaria, a través de las redes sociales.

Margarita Viñas Orta, Coordinadora Regional del DIF, presidió este evento en compañía de los representantes de los diferentes municipios a su cargo y repartió bicicletas, tabletas electrónicas e impresoras, a los difusores infantiles.

Acudieron los Niños Difusores: Sugey Guadalupe Rivera Trejo, de Axtla de Terrazas; Yeyetzi Tonantzi Hernández Santos, de Tanquián; Eira Shermin Sánchez Portilla, de Tampacán; Jesús Eduardo Martínez Herrera, de Xilitla y de Huehuetlán, Hanna Carol Ibáñez Azpeitia, quien agradeció a Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Estatal DIF, los obsequios que recibieron y exhortó a sus compañeros a seguir fomentando las medidas de prevención contra el Covid-19.

También acudieron representantes de los DIF municipales que han estado muy al pendiente de las actividades de los Niños Difusores.
Top