Diario Regional El Mañana De Valles
Invierten 2.9 MDP para “Piso Firme”

Invierten 2.9 MDP para “Piso Firme”

Primera etapa considera 250 acciones


Huehuetlán.- Con una inversión de 2.9 millones de pesos, el Gobierno Municipal, en concurrencia con el Estado, a través del Instituto Estatal de la Vivienda, inició el programa “Piso Firme”, para beneficio de 250 familias.

El alcalde José Antonio Olivares Morales, acompañado del titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Dorian Reséndiz Contreras y autoridades de la comunidad de Tzineja 1, dio el banderazo de las primeras 80 acciones, que beneficiarán a igual número de familias.

Con esta estrategia, se mejorarán los pisos de familias de Tzineja 1 y 2 y Tanleab 1 y 2.

En su mensaje, el Jefe de la Comuna externó que anteriores gobiernos locales emprendieron este programa, pero no lograron levantar bandera blanca, por lo que el compromiso de la administración actual es concluir estas 250 acciones y gestionar para el 2021, más recursos económicos que permitan avanzar en el tema.

Agradeció al gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el apoyo otorgado para atender las necesidades de la población que durante años estuvo en espera de este tipo de programa social.
Top