Diario Regional El Mañana De Valles
Municipio no ha concretado obra

Municipio no ha concretado obra


Habitantes del Ejido Palmira Nuevo, han expresado su inconformidad porque el Gobierno Municipal no ha concretado la obra de la planta tratadora de aguas residuales que debió terminar en marzo del año pasado.

Los denunciantes comentaron que en mayo del 2020, durante las lluvias registradas en la región, parte de los trabajos que emprendió el Ayuntamiento a través de la Coordinación de Desarrollo Social que dirige Alejandro Nales, se derrumbaron.

Esto, por la mala calidad de materiales y mano de obra, por lo que se vieron obligados a realizar las reparaciones y dar continuidad al proyecto, sin embargo dijeron que no hay confianza de que tenga una larga duración.

Indicaron que el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita se ha justificado ante las autoridades ejidales, que el retraso de la obra fue debido a la pandemia por Covid y la falta de recursos económicos.

Sin embargo, esta obra debió ser concluida el año pasado y no fue así… “tanto se quejó el Presidente Municipal en campaña, de otras administraciones que no cumplieron con las obras y él ha quedado peor”.

La tardanza de la planta tratadora de aguas residuales en el ejido, ha generado gran descontento entre la población.


Top