Diario Regional El Mañana De Valles
Nuevos caminos entregó Gobierno

Nuevos caminos entregó Gobierno


En la Sección 5 de Chununtzén 2 se llevó a cabo la inauguración de un camino saca-cosechas, que era una de las principales demandas de la población de este lugar, que ahora se ha hecho una realidad, gracias las gestiones del Gobierno local ante la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore).

Esta obra cumplió una meta de 750 metros lineales de huellas de concreto hidráulico, fue realizada con recursos estatales y municipales y beneficia, no sólo a los habitantes del área, sino también a los vecinos de Tazaquil y Ajacaco pertenecientes al municipio de Coxcatlán.

Otra obra de impacto que realizará este Gobierno y de igual forma favorecerá a estas comunidades, será la instalación de la antena para telefonía celular que brindará servicio hasta a 5 kilómetros a la redonda.

Con una longitud que supera los 700 metros y una inversión superior a 1 millón de pesos, se realizó el camino en esta sección de una de las localidades más grandes del municipio, cuya principal actividad económica es la producción de cítricos, por lo que ahora podrán transportar mejor sus productos y ofertarlos.

Top