Diario Regional El Mañana De Valles
Plaza abandonada

Plaza abandonada

Alcalde “se embolsó” parte de la inversión


Familias de la cabecera municipal, han expuesto el abandono en que se encuentra la Plaza Principal, sucia, abandonada y el kiosco convertido en bodega del Ayuntamiento.

Mencionaron que es una lástima los millones que invirtió la actual administración que preside Juan Carlos Arrieta Vita, que únicamente se llevó una buena parte a sus bolsillos.

Además de eso, el Alcalde debe explicar a la población a dónde fueron a parar las bancas, lámparas y barandales de las jardineras que fueron retiradas del lugar, porque se sabe extraoficialmente que están en ranchos de algunos funcionarios y familiares de éstos, cuando son propiedad del Ayuntamiento, lo cual catalogan como un robo al pueblo.

Declararon que el kiosco no tiene una función útil, ya que el Gobierno Municipal lo tiene como bodega, donde almacena todos los “triques”, dando un mal aspecto.

Afirmaron… “la obra de remodelación fue sólo un capricho más del Alcalde para justificar un gasto y embolsarse unos miles de pesos que se sumaron a su cuenta personal”.

Top