Diario Regional El Mañana De Valles
POR CAMPAÑA

POR CAMPAÑA

Funcionarios y empleados promueven a Arrieta


Las dependencias del Gobierno Municipal se encuentran vacías y la gente de diferentes comunidades espera atención afuera, mientras que el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita trae en horas de oficina a empleados y funcionarios en campaña.

Habitantes de localidades como Cuatlamayán, Tzacanam, Zojualo y otros, manifestaron que tienen trámites pendientes en el Ayuntamiento y ya acudieron en varias ocasiones, pero no hay nadie que los atienda, ni les reciba sus solicitudes de apoyo.

El martes todo el día la oficina de la Secretaría General permaneció “sola”, porque todos andan abiertamente en campaña política, para la reelección de su “patrón”, ya que algunos van en las planillas de Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, para seguir cobrando en la Comuna.

Los inconformes indicaron: “Tanto criticó en su primera campaña Juan Carlos Arrieta a otros alcaldes que buscaron la reelección y él juró y perjuró que jamás lo haría, pero como ya probó las mieles del poder, quiere seguir engordando su bolsillo, a pesar de que su administración ha sido pésima y él es tan prepotente con la gente indígena”.

Top