Diario Regional El Mañana De Valles
Presidente entregó módulos sanitarios

Presidente entregó módulos sanitarios


Huehuetlán.- Las autoridades municipales hicieron entrega de dos módulos sanitarios a la primaria Gregorio Torres Quintero, del ejido La Escalera, los cuales habían quedado pendientes de administraciones anteriores.

Los mandos ejidales y educativos recibieron al alcalde José Antonio Olivares Morales y a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa Lydia Martínez Andrade y algunos regidores.

El jefe de la comuna externó que “existe una investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), sobre las obras pendientes e inconclusas del Gobierno anterior. Para nosotros es importante la educación de niños y adolescentes, por ello, estamos trabajando para que tengan espacios dignos y acondicionados, pero sobre todo procurar por su salud. Ellos no saben de corrupción, sólo esperan tener una escuela adecuada y nosotros los adultos somos los responsablea”.

Agradeció a los padres de familia que acudieron a la capital del estado y le acompañaron en la gestión, para poder concluir las obras incompletas en cuatro escuelas del municipio.
Top