El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Realizan la campaña de vacunación antirrábica

Realizan la campaña de vacunación antirrábica

Huehuetlán.- Con la finalidad de prevenir casos de rabia, el Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 7 inició la campaña de vacunación antirrábica para mascotas, además de la jornad


Huehuetlán.- Con la finalidad de prevenir casos de rabia, el Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 7 inició la campaña de vacunación antirrábica para mascotas, además de la jornada de esterilización.

En el comunicado emitido por el Sector Salud, se dio a conocer que en el estado se cuenta con una excelente cobertura de vacunación, lo que ha permitido mantener sin casos de rabia en humanos, transmitidos por perros, desde 1993, en tanto que en animales, a partir de 1994.

Se informó que el viernes 16 de octubre se llevará cabo esta campaña en la galera ejidal de Cruz Blanca, a las 09:30 horas.

Debido a la contingencia sanitaria, personal de la Jurisdicción Sanitaria que realizará esta actividad, contará con equipo de protección, por lo que se recomienda que sólo una persona acuda a vacunar a sus mascotas, así como usar cubrebocas y respetar la sana distancia.


    Top