Diario Regional El Mañana De Valles
Salud y seguridad son una prioridad

Salud y seguridad son una prioridad


Huehuetlán.- La salud y seguridad de los niños y adolescentes que retornaron a clases presenciales, son dos grandes retos que tienen en el Gobierno Municipal y autoridades educativas.

Esto lo comentó el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien destacó que está situación fue expuesta en el marco de la instalación del consejo municipal de participación escolar en la educación.

El jefe de la comuna añadió que hay instalaciones educativas que permanecieron mucho tiempo abandonadas y hay mucho trabajo por hacer, “no podemos decir que lo haremos solos, será necesaria la concurrencia entre los tres niveles de gobierno, porque hay muchísimo trabajo”, aseveró.

Olivares Morales añadió… “el regularizar a los niños, después de dos años a clases presenciales, representa un gran reto para los maestros,  y aún existe mucha incertidumbre”.

Reconoció que la ausencia de alumnos y maestros en las escuelas provocó deficiencia en la estructura y además hacen falta insumos, por lo que se trabajará realizando gestiones.

Top