Diario Regional El Mañana De Valles
Se manifestaron contra el Mandatario Federal

Se manifestaron contra el Mandatario Federal


Familias de la comunidad de Tamaletom Segunda Sección, perteneciente al municipio de Tancanhuitz, de nueva cuenta se manifestaron por las calles principales de su comunidad, ante el nulo apoyo de los gobiernos Estatal y Federal, debido a la crisis por la contingencia sanitaria, llamando mentiroso a Andrés Manuel López Obrador.

Los inconformes denunciaron la falta de alimento en sus hogares, por el confinamiento, pues no pueden salir a trabajar y a otros tantos los despidieron y del Estado y la Federación no han recibido apoyo, denunciaron.

“Nos sentimos engañados por el Presidente de la República, ya que no hemos recibido apoyo de él, ha olvidado por completo su palabra de ‘primero los pobres’, nos quitó el apoyo del programa Prospera, que de alguna manera nos ayudaba a solventar nuestras necesidades, pero ahora estamos peor que antes, no tenemos ningún apoyo, es urgente la ayuda con despensas”, manifestaron.

Los indígenas del municipio advirtieron que la Federación se ha olvidado de ellos y los ha dejado solos en esta pandemia.
Top