Diario Regional El Mañana De Valles
Supervisan avance del piso de capilla

Supervisan avance del piso de capilla


Huehuetlán.- El alcalde José Antonio Olivares Morales, supervisó los avances del piso que se construye en la capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la comunidad de Tandzumadz Primera Sección, donde se aplican 120,000 pesos.

El Jefe de la Comuna comentó que la meta dispuesta para esta obra que fue priorizada por la población, es de 300 metros cuadrados de piso, que durante mucho tiempo había sido solicitado por la familia católica.

Para la ejecución de esta acción se aplican 120,000 pesos de manera directa por el Gobierno Municipal, con lo que se cumplirá otro más de los compromisos contraídos por la población de la comunidad.

El Alcalde llevó a cabo la visita al templo y observó un avance físico de un 70% y en un par de semanas estará en condiciones de entregarse a los beneficiarios.

Destacó que el Gobierno Municipal ha respetado los acuerdos y priorizaciones emanados de las asambleas comunitarias, que representan progreso y desarrollo.

“En Tandzumadz hemos trabajado de la mano con sus autoridades para atender las necesidades más apremiantes, como electricidad, caminos y algunos proyectos”

Top