Diario Regional El Mañana De Valles
Anuncian programa de descuento en Finanzas

Anuncian programa de descuento en Finanzas


En las oficinas locales de la Secretaría de Finanzas del Estado, comenzaron a promover el programa de descuentos “Ponte al Día”, que permanecerá los últimos dos meses del año, para motivar a que los contribuyentes se pongan al corriente. 

Así lo mencionó Luz Elena Valdivia, de la Secretaría de Finanzas, al destacar que habrá descuentos hasta en un 75 por ciento para trámites como la tenencia y el control vehicular. 

Añadió que el programa contempla beneficios para la expedición y renovación de licencias, cambio de propietario de vehículos automotores y para Pequeños Contribuyentes (Repecos). 

Para estos últimos, Luz Elena Valdivia mencionó que habrá descuentos en multas y recargos del cien por ciento, medida para motivar a la regulación. 

El programa estará vigente todo noviembre y diciembre de este año, para mayores informes, los interesados pueden pasar a solicitar información en las oficinas locales. 

“Este plan ayudará a que los contribuyentes se regulen y a su misma economía, ya que hay descuentos muy importantes que van del 40, 50, 75 y hasta un 100 por ciento”, definió.


Top