Diario Regional El Mañana De Valles
Buscan instalar una nueva UBR

Buscan instalar una nueva UBR


Una nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) podría instalarse en este municipio que otorgará atención de calidad a todas las personas que así lo requieran, proyecto con apoyo del Sistema DIF Estatal.

Tras la reciente visita de Ruth González Silva, Presidenta Estatal del organismo, escuchó las necesidades tanto de los pobladores como de las autoridades municipales encabezadas por Óscar Márquez Plascencia.

Este fin de semana en sus redes sociales González Silva publicó: “En coordinación con el gobierno municipal de Xilitla se pretende hacer una nueva UBR que le dé un espacio digno a los usuarios y atención de calidad”.

Recientemente el DIF Estatal realizó la tercera jornada de la “Feria de la Salud”, en la Delegación Ahuacatlán en donde atendieron a más de 700 personas con servicios médicos diversos.

En el marco de esta actividad, Ruth González enfatizó que están sumando esfuerzos con el municipio de Xilitla para establecer alianzas con las instituciones de salud en el Estado en beneficio de la localidad.

Top