Diario Regional El Mañana De Valles
Engañan en el túnel sanitario

Engañan en el túnel sanitario

Agua pura el líquido que utilizan


El túnel inflable que ocupan como filtro sanitizante en días de comercio en el Pueblo Mágico, es un engaño total del gobierno de Martín Eduardo Martínez Morales, ya que el líquido que utilizan no cuenta con ninguna fórmula contra el Covid-19 y se trata de agua pura.

Lo anterior fue dado a conocer por personas que estuvieron actuando dentro de los filtros y cansados de tanto engaño, terminaron denunciando lo que consideraron una burla para los xilitlenses.

Indicaron que la solución que se aplica en el túnel inflable no es otra cosa que solamente agua y que el gobierno de Martín Eduardo Martínez Morales está facturando miles de pesos por el filtro.

Abundaron que es un engaño total, porque lejos de ayudar a la población, la exponen a los contagios y destacaron que por ello Xilitla ocupa actualmente el segundo lugar en cuanto a casos positivos de Covid-19 en la Huasteca sur.

Detallaron que en ese engaño están involucrados varios funcionarios de primer nivel, especialmente aquellos con manejo de recursos económicos, además del mismo Alcalde.

Pidieron la omisión de sus generales paa evitar represalias, pero al mismo tiempo definieron que Xilitla no merece seguir en el engaño, pero principalmente que el Gobierno exponga a la población en riesgo, tal es el caso de adultos mayores y enfermos crónicos, que pensaban que con ocupar el filtro sanitizante estaban protegidos.

Top