Diario Regional El Mañana De Valles
Líderes sociales apoyan a Morán

Líderes sociales apoyan a Morán

Hasta ex candidatos de Morena se suman al proyecto


Magno evento de cierre de campaña, que se llevó a cabo en Manteyo y Ahuehueyo tuvo el candidato abanderado por Acción Nacional, Arq. Alfredo Morán Gómez, donde se contó una gran asistencia de líderes sociales, ex candidatos de Morena y en especial la participación del ex alcalde tricolor Fausto Morán.

Los cálidos recibimientos no se hicieron esperar, algunos habitantes le llevaron flores, collares, porras, matracas y hasta con música esperaban al aspirante y a su planilla de mayoría, entre saludos se abría paso para llegar hasta el lugar que le tenían reservado y ver a toda la gente que desde temprana hora se reunió para verlo, escuchar sus propuestas y entregarle solicitudes.

Una vez instalados en la mesa del presídium, el uso de la voz fue la manera en que democráticamente hicieron su participación los asistentes, iniciando con el agradecimiento de sus autoridades de Ahuehueyo, Zapuyo y Tepezintla por los apoyos que los gobiernos panistas han dado a estas comunidades, y los trabajos que aún están solicitando, pero que mediante su voto para Alfredo este próximo 6 de junio llegará al Gobierno para sacar adelante a sus comunidades.

En el turno de los líderes sociales le correspondió la participación a la mujer en voz de Claudia Sánchez, coordinadora de Antorcha Campesina “nosotros no somos de ningún partido, trabajamos para el bienestar de la comuna, y hemos visto que el proyecto del Arq. Alfredo Morán es el más completo para cubrir las necesidades de la población, por eso nuestro respaldo y apoyo”.

Con la seriedad y respeto que lo define el MVZ Fausto Morán ex alcalde del PRI, dijo: “Alfredo, esta es nuestra gente, gente noble que busca el respaldo, apoyo en obras para sus familias, esta zona es de mucha población y sus peticiones son en la atención a la salud, de un doctor y sabemos que si te llevamos a la silla presidencial estarás atendiendo de manera constante, además de dar mantenimiento una de las importantes vías de comunicación, la Ahuehueyo–Ixtacapa” pronunció.

Top