Diario Regional El Mañana De Valles
Ratificaron candidatura de Oscar Márquez P.

Ratificaron candidatura de Oscar Márquez P.

** Va por Morena a la Alcaldía


La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, Nuevo León, ratificó el sentido del fallo favorable emitido por el Tribunal Electoral Local, respecto al registro como Candidato a la Presidencia Municipal de Xilitla, que fue otorgado mediante dictamen del Comité Municipal Electoral a Óscar Márquez Plascencia.

“Las acciones desesperadas de la oposición por detener nuestro avance, van a continuar, pero nosotros seguimos caminando en cada colonia, cada localidad y cada casa de nuestra gente de este hermoso Municipio, haciendo una campaña de propuestas, de proyectos y con una visión incluyente, la oposición anda muy nerviosa, pero este avance ya no lo detienen, porque lo impulsa el pueblo. A nosotros no nos mueve el interés, nos mueve el deseo de un mejor Xilitla. Ellos saben que están perdidos y por eso buscan la forma de oponer resistencia a nuestra lucha, pero nosotros estamos apoyados en la legalidad, la democracia y lo más importante, en las aspiraciones del pueblo de un cambio verdadero”, expresó el candidato de Morena al recibir el fallo a su favor.

Dijo también que su proyecto está fortalecido por los ciudadanos de todas las localidades, que ha crecido y que por ellos seguirá la lucha limpia, enfocada solo en su proyecto, pues el desarrollo no puede seguir estancado ni el Gobierno debe ser de unos cuantos, argumentó.

Top