Diario Regional El Mañana De Valles
Tumbas destapadas  hay en el panteón

Tumbas destapadas hay en el panteón


Dos tumbas recientemente edificadas al parecer no fueron bien selladas y despiden aromas propios a la descomposición de los cuerpos; los principales quejosos son vecinos y gente que ha acudido últimamente de visita al cementerio. 

Lo anterior fue dado a conocer a “El Mañana de Valles” por María del Carmen Martínez, quien estuvo en el camposanto y percibió el desagradable olor, asegurando que éste sale de dos tumbas. 

Al parecer el problema radica en que no sepultaron correctamente dos cuerpos; mientras tanto, quienes acuden al panteón y los vecinos, temen que se generen problemas de salud. 

“Ya avisamos a los encargados de cementerios, a la Policía Municipal, a Protección Civil y a las autoridades de la Secretaría de Salud y del IMSS-Prospera, pero hasta ahora no han hecho nada”, dijo. 

Habitantes que residen cerca del lugar, aseguran que los olores son muy fuertes, especialmente cuando llueve, por lo que pidieron actúen lo más pronto posible. 

“Sinceramente los olores son una cosa exagerada, las sepulturas no fueron bien selladas y eso está provocando que salgan los hedores propios de la descomposición de los cuerpos”, señalaron.


Top