Diario Regional El Mañana De Valles
A votar sin miedo este 6 de junio

A votar sin miedo este 6 de junio

Ha llegado el momento de cumplir los sueños dijo


Ricardo Gallardo Cardona exhortó a las y los potosinos a salir a votar este 6 de junio y ser vigilantes de la elección, pues la mafia en el poder seguirá intentando frenar el anhelo del pueblo de instaurar un gobierno justo, que resuelva los problemas de inseguridad, de salud y de desempleo que imperan en el Estado a causa de su indolencia.

Convocó al electorado de las cuatro regiones de San Luis a mantener la unidad y hacer efectiva su voluntad de cambio, acudiendo puntualmente a votar el próximo domingo 6 de junio.

“El cambio está muy cerca, tenemos la gran oportunidad de demostrarle a los del PRIAN que ya no los queremos en el gobierno, que les dimos la oportunidad y siguieron tomándonos el pelo, siguieron favoreciendo la corrupción y el influyentísimo en la obra pública, siguieron usando al gobierno como agencia de colocaciones y no atendieron los problemas de violencia hacia las mujeres, la inseguridad y la falta de medicamentos y ventiladores en la presente pandemia por Covid-19”.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado dijo que ha llegado el momento de hacer realidad nuestros sueños, de construir más hospitales y mejorar los que ya hay en el sistema de salud estatal, de garantizar medicamentos, camas de hospital y tratamientos médicos a los heridos, a los enfermos a quienes necesitan recuperar su salud sin tener que vender su patrimonio.

“Es momento de que el pueblo tenga un gobierno amigo, dispuesto a ayudar a transitar a la gente por caminos de oportunidad, solidaridad y de tranquilidad. Este 6 de junio no es cualquier día, no es cualquier elección, es un día en el que habrá un antes y un después. Les invito a formar parte de este proyecto llamado San Luis Potosí, porque este cambio ya nadie lo detiene”, expresó.

Top