El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Debe gobernarse con experiencia

Debe gobernarse con experiencia


San Luis Potosí debe gobernarse con experiencia, entusiasmo y efectividad en el manejo de los recursos públicos, por ello, aplicaremos medidas de austeridad para que los recursos se usen en obras de beneficio social y no en sueldos de jeque árabe. Se reducirán sueldos de gobernador y funcionarios de primer nivel, como hicimos en Soledad de Graciano Sánchez.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno estatal, puntualizando que, como alcalde de dicho municipio, en el trienio 2012-2015, se redujo el sueldo al 50 por ciento al igual que sus directoras y directores de las distintas áreas municipales y de las y los integrantes del Cabildo.

“Mi objetivo es construir un gobierno que le devuelva el poder a la gente, las familias potosinas se merecen vivir sin miedo y estoy convencido que de la mano de la gente de las cuatro regiones del Estado vamos a aplicar los más de 50 mil millones de pesos de presupuesto anual que tiene el gobierno en obras de suma importancia que nos ayudarán a recuperar la tranquilidad, la salud y la economía de nuestro pueblo”, expresó.

Así mismo, el joven candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que es una ofensa que los servidores públicos tengan un sueldo exorbitante cuando las familias están luchando por sobrevivir ante a falta de empleo por el encierro al que nos orilló la pandemia por Covid-19.

“Estoy convencido de que voy a ser gobernador de San Luis Potosí y a futuro solamente pienso en la labor que tengo que desarrollar para cumplir el gran objetivo de mi campaña, que las y los potosinos vivan bien y vivan sin miedo”.

    Top