Diario Regional El Mañana De Valles
Eligieron a contralor interno del Congreso

Eligieron a contralor interno del Congreso


Por mayoría de votos, Luis Francisco Moreno González fue electo como contralor interno del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo), presentó la propuesta al Pleno del Poder Legislativo tras la reunión del pasado 15 de febrero.

Lo anterior, tras la renuncia de Juan de Jesús Rocha Martínez al cargo de la Contraloría Interna el pasado jueves 11, por motivos personales.

La elección del Contralor Interno fue motivo de la sesión ordinaria en su modalidad presencial de este jueves del Congreso local, donde a través del voto cedular fueron 25 votos a favor y dos votos en contra de la elección.

Parte de su currículo: Moreno González es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; se ha desempeñado como asesor del Congreso del Estado en la LXII legislatura, del diputado priista Martín Juárez Córdova.

Asimismo, cabe precisar que Moreno González habría sido señalado por la organización Ciudadanos Observando como uno de los asesores legislativo mejor pagados del Congreso con un sueldo por 52 mil pesos mensuales.

Top