Diario Regional El Mañana De Valles
Está bajo análisis el paquete económico

Está bajo análisis el paquete económico

Comisión de Hacienda en sesión permanente


En reunión de la Comisión de Hacienda del Estado, aprobaron el calendario de trabajo y se declaró en sesión permanente, para el análisis de las iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, presentadas por el Ejecutivo del Estado.

Roberto Ulises Mendoza Padrón, presidente de esta comisión, indicó que el paquete económico fue recibido por el Congreso del Estado el sábado en la Oficialía de Partes, por lo cual se espera sea turnado por la Directiva en la próxima sesión ordinaria, a fin de iniciar a la brevedad con el análisis de los documentos.

“Ya tenemos el paquete económico, se entregó el sábado en la Oficialía de Partes y en cuanto se turne, se iniciará con el análisis para ver los presupuestos del estado; vamos a tener reuniones con la Secretaría de Finanzas para que nos explique el propio paquete y quedará abierta la sesión hasta terminar los trabajos y elaborar el dictamen respectivo”, manifestó.

Precisó que también se tienen previstas reuniones con personal del DIF Estatal, a fin de analizar algunas situaciones relacionadas con asociaciones civiles, entre otros temas.

El legislador indicó que de acuerdo al calendario, sostendrán reuniones permanentes para el análisis de los diversos rubros del presupuesto.

Top