Diario Regional El Mañana De Valles
Gallardo se reunió  con alcaldes electos

Gallardo se reunió con alcaldes electos

Ofreció trabajar juntos en los primeros 100 días de Gobierno


El gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona y 15 alcaldes(as) electos(as) realizaron un diagnóstico, sobre la situación que prevalece en sus municipios en materia de salud y seguridad, acordando trabajar en conjunto en los primeros 100 días de mandato, para brindarle resultados inmediatos a los potosinos.

Con esta reunión, efectuada en Mexquitic de Carmona, el Gobernador electo ha sumado a 54 nuevos mandatarios de distintos partidos políticos.

En el diagnóstico sobre seguridad, los próximos servidores públicos municipales destacaron la falta de patrullas y policías, así como equipos de comunicación y tácticos, por lo que Gallardo anunció que rehabilitarán toda la flotilla vehicular policial del Estado que está en desuso.

En materia de salud, los alcaldes electos de San Luis Potosí remarcaron la falta de personal médico y fármacos en las clínicas estatales o federales y en algunos municipios no existe siquiera esta infraestructura, por lo que anunció su plan de restauración.

“Con pleno respeto a las decisiones que tome cada Ayuntamiento, el Gobierno Estatal estará de su lado y distribuirá el presupuesto de manera justa”, expresó.

Además, anunció que instalarán oficinas de enlace municipal para brindar las licencias de conducir y placas de circulación vehicular gratuitas.

Acompañaron al Gobernador electo, su próximo secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez; los diputados electos José Luis Fernández Martínez, Ulises Mendoza y Salvador Isaías Rodríguez y asistieron los alcaldes electos de Mexquitic, Ahualulco, Villa de Ramos, Moctezuma, Charcas, Cedral, Guadalcázar, Venado, Santo Domingo, Catorce, Vanegas, Villa de la Paz, Villa de Arista, Ciudad del Maíz y Villa de Guadalupe.

Top