El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Garantizaremos seguridad y salud

Garantizaremos seguridad y salud

Habrá igualdad para las familias de los cuatro sectores


Con nuestro plan de Buen Gobierno vamos a garantizar salud, seguridad, educación y condiciones de igualdad para las familias de las cuatro regiones del Estado porque hemos reunido las mejores propuestas para corregir el rumbo y que podamos vivir sin miedo”, afirmó Ricardo Gallardo Cardona.

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" al gobierno del Estado, anunció su plan de Buen Gobierno en su imparable campaña para sumar voluntades este 6 de junio, que reúne acciones, compromisos y propuestas “para gobernar junto a la sociedad de San Luis Potosí y devolverle la salud, tranquilidad, seguridad y prosperidad que merecen los potosinos”.

"El plan de Buen Gobierno es la culminación de un proceso de consulta y de diálogo directo con los potosinos, que hemos venido dando a conocer desde el inicio de la campaña cuando se presentaron las primeras propuestas. Cada semana hemos venido abordando una temática específica con propuestas claras, viables y concretas, resultado de las principales demandas y necesidades que la gente en el territorio nos hacía saber", explicó el joven candidato que reúne las cualidades necesarias para implementar el cambio.

"El Pollo" Gallardo añadió que estas propuestas de salud, seguridad, educación y desarrollo económico que ha dado a conocer en las últimas semanas, fueron desarrolladas gracias a la participación de la población, a especialistas en la materia y a expertos en política pública que son consultados permanentemente para la correcta instauración de un proyecto de gobierno que cambiará los vicios y errores históricos de la actual administración pública estatal.

Así mismo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) al gobierno potosino, expresó que no es solamente Ricardo Gallardo quien ya no quiere indolencia y exclusión en el gobierno estatal, sino todos los potosinos, por lo que este 6 de junio los mismos de siempre dejarán de hacerle daño a las familias.

“Hoy piden tu voto y tu confianza nuevamente cuando tuvieron 90 años para hacer las cosas bien, pero nos dejaron a la suerte de la inseguridad, la desigualdad y la corrupción. Su tiempo se les acabó”, sentenció.

    Top