El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Octavio Pedroza es la opción para SLP

Octavio Pedroza es la opción para SLP

* El ex secretario de Gobernación dijo sumarse proyecto


El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, se sumó al proyecto del candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP) a la gubernatura del Estado, Octavio Pedroza Gaitán.

Durante el mitin que se realizó en la comunidad de Escalerillas en el que participó

Creel Miranda, destacó la propuesta de Octavio Pedroza para la gubernatura.

“Yo vengo a preguntarles si me dejan ser parte del combo de San Luis Potosí, estoy seguro de que con los tres y con todos los diputados y diputadas de San Luis Potosí vamos a hacer un gran combo para que tengan su partida de presupuesto, para que se entregue el dinero a tiempo y que el dinero sea suficiente para el Gobierno del Estado”, afirmó.

En su intervención, el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, le dio la bienvenida a Santiago Creel al “combo” y dijo que la hamburguesa de ese combo será el San Luis Potosí con el que todos soñamos.

Octavio Pedroza estuvo acompañado de su esposa Gabriela Nales y respaldado por el presidente electo del Comisariado Ejidal de Escalerillas, Juan Bravo Moreno y del actual comisariado ejidal José Raymundo Bravo Espiricueta, así como por el líder sindical Salomé Marín Castillo.

    Top