El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Otorgó Lorena Valle apoyos alimentarios

Otorgó Lorena Valle apoyos alimentarios

La Presidente del SEDIF otorgó ayuda técnica, paquetes para bebés y libros


En visita a las colonias Santuario y General I. Martínez, Lorena Valle Rodríguez, Presidente de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), realizó la entrega de apoyos alimentarios, ayudas técnicas, paquetes para bebé y libros, como parte de las acciones que se implementan para apoyar a la población en condiciones de desventaja durante la contingencia por el Covid-19.

Tras destacar que la institución reconoce la importancia de estos apoyos y por ese motivo continúa trabajando durante la pandemia, les aseguró a los beneficiarios que tiene un compromiso para mantener la entrega de estos productos.

Lorena Valle Rodríguez enfatizó que las ayudas funcionales son importantes para que las personas que requieran una silla de ruedas, auxiliar auditivo o lentes, tengan mejores condiciones de vida.

Al hablar de la entrega de los paquetes para bebé, refirió que mediante el programa “Construye Futuro Abrazando Corazones” se promueve la importancia de la estimulación temprana, para mantener el vínculo familiar.

En las dos colonias las familias recibieron apoyos alimentarios y paquetes para bebés. En Santuario se entregaron ayudas técnicas y en la General I. Martínez les dieron libros recibidos en donación a través de la Coordinación del Voluntariado.


    Top