Diario Regional El Mañana De Valles
Pactó Gallardo con notarios

Pactó Gallardo con notarios

Prometió modernizar los servicios de fedatarios en SLP


José Ricardo Gallardo Cardona e integrantes del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, dialogaron sobre los retos que enfrenta este sector en los próximos años, comprometiéndose el candidato a la gubernatura del Estado a impulsar diversas reformas al marco jurídico estatal que modernicen el servicio que prestan en beneficio de la ciudadanía.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Gobierno del Estado, fue reconocido por integrantes de este cuerpo notarial, como una persona con liderazgo y comprometido con las personas que menos tienen.

“Si quieren encontrar un candidato que realmente trabaje por la sociedad civil y que realmente solucione los problemas de los grupos más vulnerables, ese es Ricardo Gallardo Cardona”, expresó el notario Mauricio Mier Padrón a sus compañeros.

Recordó que, cuando estuvo al frente de la asociación civil “Club de Niños y Niñas de San Luis”, Ricardo Gallardo y el Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez donaron un terreno para construir sus oficinas y su relevo en la Presidencia soledense, Gilberto Hernández Villafuerte, continuó apoyando.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” tomó nota de las necesidades de este sector, para impulsar la digitalización de servicios en el Poder Judicial y que los notarios públicos ayuden en distintos trámites.

Top