Diario Regional El Mañana De Valles
Reconocen liderazgo de Gallardo Cardona

Reconocen liderazgo de Gallardo Cardona

** Lo ubican como virtual ganador de la elección este 6 de junio


Empresarios e integrantes del sector comercio del Altiplano potosino reconocieron el liderazgo de Ricardo Gallardo Cardona y, con la preferencia electoral que ha acumulado en sólo un mes de campaña, le hicieron diversas peticiones puesto que ya es visto como el próximo gobernador de San Luis Potosí.

El candidato al gobierno del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” recorrió nuevamente el Altiplano potosino y se entrevistó con empresarios, comerciantes, académicos y jóvenes de los municipios de Charcas, Cedral y Matehuala, para plantear la problemática de esta región de la entidad y plantear soluciones de manera conjunta.

“Eres un hombre comprometido con la gente pobre y las grandes necesidades que hay en el Estado”, le expresó el empresario Mario Torres durante una reunión, en la que el empresario Juan Carlos Berlanga Orozco también le propuso diversas acciones para el beneficio de los charquenses y le reconoció el liderazgo y su sensibilidad para apoyar a las familias vulnerables.

Miguel Moreno Mota, comerciante, expresó que “El Pollo” Gallardo será el próximo gobernador porque es un candidato diferente y no representa la indolencia de grupos políticos que desean conservar el poder. “Contigo sí podemos reactivar la economía, contigo sí podemos hacer eventos como una Feria del Mezcal que atraiga turismo a nuestro municipio”, expresó.

Además, otros emprendedores como José Luis Fernando Leija, Eugenio Gutiérrez y Luis Vega, éste último del municipio de Moctezuma, se unieron a la causa del joven candidato y le solicitaron el apoyo en diversos proyectos productivos y científicos, pues dijeron estar seguros de que triunfará en la elección de este 6 de junio.

Posteriormente, “El Pollo” Gallardo se trasladó a los municipios de Cedral, donde ofreció transporte escolar gratuito para niños de comunidades, y luego a Matehuala, donde lo recibió una multitud que le aseguró su voto porque es un líder joven, con capacidad para gobernar el Estado y con sensibilidad para apoyar a los más pobres.

Top