Diario Regional El Mañana De Valles
Se registraron trece para precandidatos en Morena

Se registraron trece para precandidatos en Morena


Fueron trece las personas que se registraron para participar en el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por la precandidatura a la gubernatura de San Luis Potosí.

Los registrados fueron Juan Ramiro Robledo Ruiz, Leonel Serrato Sánchez, Adrián Esper Cárdenas, Alfonso Díaz de León Guillén, Primo Dothé Mata, Aid Ávila Covarrubias, Ricardo del Sol Estrada, Francisca Reséndiz Lara, Marcelina Oviedo Oviedo, Antonio Lorca Valle y María del Consuelo Jonguitud Munguía, y se esperaba que lo hicieran Elías Dip Ramé y Octavio García Rivas.

Los aspirantes a la precandidatura asistieron ante la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México, a entregar la documentación correspondiente, y será esta instancia la que la revise y emita el dictamen correspondiente, teniendo como plazo hasta el 7 de diciembre.

De esta manera se conocerá quiénes cumplieron los requisitos respectivos y serán los que contiendan por la precandidatura en el proceso interno, cuyo resultado se dará a conocer el 9 de enero de 2021.
Top