Diario Regional El Mañana De Valles
CHOQUE DEJÓ UN LESIONADO

CHOQUE DEJÓ UN LESIONADO

Camioneta contra un auto


Una persona lesionada y daños materiales considerables, dejó como saldo un choque sucedido la mañana de ayer, en el bulevar México-Laredo, frente a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El aparatoso accidente sucedió minutos antes de las 10:00 horas del jueves, a la altura del retorno sólo para ambulancias, en los carriles de norte a sur.

Los vehículos implicados fueron una camioneta blanca Mitsubishi de modelo reciente, placas TG-7263-G de esta entidad, la cual transitaba por el bulevar con rumbo al Centro, pero al llegar frente al IMSS, el conductor de un auto VW Virtus color gris, matrícula VEF-842-B del mismo estado, que se desplazaba en la misma dirección, dio vuelta a su izquierda en lugar prohibido, provocando que la camioneta lo impactará en su parte frontal izquierda.

A causa de esto, el conductor del VW, identificado como Carlos Nájera González de 66 años resultó con una herida en la parte frontal del cráneo, por lo que unos voluntarios lo auxiliaron y lo llevaron al área de urgencias del IMSS, para que lo atendieran.

Top