Diario Regional El Mañana De Valles
SE FUGÓ UN HOMICIDA

SE FUGÓ UN HOMICIDA

Compurgaba condena en cárcel de la Huasteca sur


Aprovechando un descuido del personal de vigilancia, un interno del penal de Tamazunchale, se fugó de ese centro penitenciario la tarde del miércoles, lo que motivó la movilización de elementos de todas las corporaciones policiacas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado desplegó un intenso operativo de búsqueda de una Persona Privada de su Libertad, la cual no apareció en el pase de lista realizado la tarde del viernes en el reclusorio de Tamazunchale, ubicado en la carretera que conduce a San Felipe Orizatlán.

Al tener conocimiento de la fuga del recluso, de inmediato se activaron los protocolos internos para su localización, no obteniendo resultados positivos, ante lo cual se dio aviso a la superioridad y se procedió a solicitar la intervención de las autoridades de seguridad para su inmediata búsqueda.

El reo evadido fue identificado como Alfredo Cruz López originario de Tamazunchale, quien se encontraba recluido desde octubre del 2018 compurgando una pena por el delito de homicidio calificado.

Se pidió la colaboración de autoridades de los tres órdenes de Gobierno para su ubicación y reaprehensión, sin embargo hasta el mediodía del jueves, no se tenía ningún resultado favorable.

Top