Diario Regional El Mañana De Valles
Dictan prisión a  marido golpeador

Dictan prisión a marido golpeador

Litigadores aportaron pruebas


Vinculado a proceso y en prisión preventiva, quedó Ramón N., luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), lo señalara ante el Juez de Control por los delitos de lesiones y violencia familiar en Ciudad Valles.

Al considerar que la víctima corría peligro por parte del imputado, el Agente del Ministerio Público que lleva este caso, le solicitó a la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue otorgada contra el indiciado; asimismo, se determinó un plazo para la investigación complementaria.

Este asunto fue motivado por las supuestas agresiones físicas y psicológicas que sufrió la víctima en mayo de 2021 y abril de 2022.

Tales conductas fueron denunciadas ante la Fiscalía, a consecuencia de ello, Ramón N., fue solicitado por un Juez de control a través de un oficio de citación.

El imputado acató el mandamiento judicial, y así confrontó la audiencia inicial donde conoció que estará recluido en el centro penitenciario de la Huasteca Potosina, esto, mientras enfrenta el resto de su proceso penal, tras la resolución de la autoridad judicial. 

Top