El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
El fin del mundo está muy cerca

El fin del mundo está muy cerca

En este mes esperan catastróficos acontecimientos


En todo el mundo se registran señales a las que hay que estar muy atentos, porque van a seguir registrándose, señales del final de los tiempos, el final de una era, afirma el clarividente y psíquico Raciel Raciel.

“Antes de que concluya este mes, va a cambiar todo en el orden social, económico, político a nivel mundial; se esperan para finales de octubre acontecimientos que nunca se habían visto en toda la Historia, acontecimientos raros, irreales, se habla del corte del Internet, de un cambio total, de ley marcial mundial, por eso se habla de cambios negativos para la humanidad”.

Y agregó que “se trata de tener controlada a la humanidad, hay convenios entre las naciones más poderosas del planeta para controlar el curso de la humanidad, esto es un cambio negativo para todos, más atraso económico, más enfermedades, viene un rebrote de otra pandemia o la misma pero más mortal”.

Afirma Raciel Raciel que el 2020 no concluirá muy bien para el país y el mundo, esos son los cambios negativos, incluso hay muchos avistamientos de ovnis, diferentes a los que se han visto y continuarán presenciándose fenómenos macabros, como los que ocurren en algunas naciones.


    Top