El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Incumplió el Alcalde

Incumplió el Alcalde


En materia de salud el presidente municipal de San Antonio, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, ha incumplido sus promesas, puesto que en su plan de Gobierno proyectó la construcción de centros de Salud y hasta un laboratorio de análisis, pero a la fecha nada de eso es realidad.

Edyuenary Castillo, en su proyecto de Gobierno, estableció que construiría y equiparía en todo San Antonio dispensarios médicos y centros de Salud, debidamente acondicionados para atender a la población del municipio, asegurándose que éstos contaran con médicos capacitados y con la disponibilidad para atender cada padecimiento.

A menos de un año para que termine la administración de Castillo Hernández, los habitantes de las diversas comunidades tienen que transportarse a centenas de kilómetros para atenderse por diversas enfermedades.

Por si fuera poco, una de las estrategias planteadas fue un laboratorio de análisis clínicos y estudios de ultrasonido, que sería gratuito para la población, pero aún hoy la población tiene que viajar hasta Ciudad Valles o San Luis Potosí capital.


    Top