El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡Ley Seca!

¡Ley Seca!

Pretenden que en semáforo amarillo no haya aglomeraciones


El Ayuntamiento propone habilitar Ley Seca para evitar aglomeraciones en las cantinas y antros, luego de que la próxima semana podría cambiar el estatus de semáforo naranja a amarillo, en la pandemia del coronavirus.

Manuel Guerrero Camacho, Coordinador de Salud en el municipio,  reveló que esta medida ayudaría mucho más si fueran determinaciones hacia este sector.

“Coepris y el Sector Salud le han dejado todo al Municipio, aunque Comercio está realizando operativos en cuanto a la vigilancia para que se cumplan con los horarios de cierre, pero le compete a las autoridades de Salud vigilar que las medidas de seguridad se cumplan”, señaló el coordinador de Salud, Manuel Guerrero Camacho.

Mientras más margen se les deje, son más los riesgos, mientras se mantenga en semáforo naranja se debe poner en marcha la Ley Seca, para que la curva de las cifras vaya en descenso, que en los últimos día a disminuido hasta 14 casos diarios, por lo que la próxima semana podría cambiar a amarillo, puntualizó.


    Top