El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
‘Millón de votos busca el PVEM’

‘Millón de votos busca el PVEM’

Tiene ya 320,000 afiliados. En Valles apoyará a Cándido Ochoa. Gobierno del Estado hará obras necesarias en salud y carreteras


Motivado por el respaldo de miles de personas que acudieron a la instalación tres comités municipales en Valles, Rayón y Rioverde, el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, dijo que con más de 320,000 afiliados buscará obtener un millón de votos para ganar el Gobierno del Estado, con planillas fuertes en los 58 municipios.

Este viernes 25 de septiembre por la tarde, la dirigencia del Partido Verde, a cargo de Emmanuel Ramos Hernández, realizó los eventos de toma de protesta de las directivas locales con Gallardo Cardona como invitado especial y éste expuso que el diputado local Cándido Ochoa Rojas será su propuesta para la Alcaldía de Valles y sabe que puede ganar, por su capacidad de trabajo.

Llamó la atención que un evento para 200 personas, fue saturado por casi dos millares de asistentes, de todas las colonias vallenses, en un jardín de eventos.

Además, el legislador ecologista insistió que los potosinos necesitan al menos 5 hospitales de especialidades gratuitos, para que no viajen hasta San Luis capital para atenderlos y en un año tramitará uno para Valles, que no costará más de mil millones de pesos y pedirá al Gobierno Federal terminar la carretera Valles-Tamazunchale, para el desarrollo económico de toda la Huasteca.

“Los potosinos necesitan mejores obras y proyectos. Estamos hasta la m... de que los mismos del PRI y PAN malgasten el dinero del pueblo y no atiendan las necesidades de la población... Vamos a ganar para atender tanto atraso”, puntualizó.

En Valles, fue designado Tito Enrique Rodríguez Guerrero como secretario general, con un equipo integrado en su mayoría de líderes y ciudadanos, donde destacan personas del sector agrícola, ganadero, empresarios, comerciantes y personas de servicio social.


    Top