El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
No habrá ‘Ley Seca’

No habrá ‘Ley Seca’

Distribución y venta de alcohol se mantienen


El director de Comercio Municipal de Ciudad Valles, Ricardo Amador Peregrina, mencionó que no habrá “Ley Seca” en esta localidad, después de rumores que se generaron en las redes sociales respecto a esta supuesta disposición.

Mencionó que de igual manera la distribución va a continuar y no se prevé la escasez de alcohol, porque llamó a la ciudadanía a no propiciar el desabasto del producto.

Afirmó que, de aplicar la “Ley Seca” en el municipio, estarían afectando la economía de los comerciantes, ya que representa un ingreso importante.

Por otra parte, recalcó que las aglomeraciones en lugares donde se pueda expandir la venta de alcohol serán disuadidas por medio de revisiones, pero es la Dirección de Gobernación la que mediante la solicitud del Secretario del Ayuntamiento debe realizar los operativos.

Recordó que actualmente en los establecimientos, como tiendas de autoservicio y centros comerciales, está prohibida la venta de alcohol, pero en misceláneas y tienditas prevalece por el giro mercantil.


    Top