El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
No habrá regreso a clases

No habrá regreso a clases

Tendrán reunión el 3 de agosto para analizar nueva calendarización


Las condiciones del semáforo y sanitarias no son las idóneas, para comenzar en San Luis Potosí las actividades educativas en las aulas de manera presencial el 10 de agosto. Se había advertido que era una fecha referencial sujeta a la evolución que tuviera la pandemia, así como anuncios, recomendaciones y disposiciones de la autoridad sanitaria, tanto federal como local, aseguró el secretario de Educación, Joel Ramírez.

No hay condiciones que brinden seguridad en salud para tener actividad presencial y las reuniones calendarizadas, buscamos preparar el regreso a clases en el mes de agosto.

La capacitación, los comités técnicos escolares e inscripciones, tienen una nueva recalendarización que se está revisando para todo el país, considerando las particularidades de cada estado.

Indicó que el próximo lunes 3 de agosto se reunirán secretarios de educación con Esteban Moctezuma, donde habrá acuerdos de cara al nuevo calendario y la manera de reiniciar el ciclo escolar 2020-2021.

Se tiene una demanda potencial de alrededor de 525 mil alumnos desde preescolar, educación especial, inicial, primaria y secundaria de escuelas públicas del estado.
    Top