Diario Regional El Mañana De Valles
Retuvieron a personal de CFE

Retuvieron a personal de CFE

Bloquearon a camionetas de la paraestatal para que realizaran reparaciones


Vehículos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron retenidos la tarde del miércoles en la localidad de Pujal Coy del municipio de Ébano, luego de que por 24 horas estuvieron sin el servicio a causa de que una cuchilla se desconectó, pero además los apagones son constantes en ese poblado y en otros ejidos de la región, por lo que emplazaron a la paraestatal a resolver el problema.

Habitantes del lugar reportaron la falla desde el martes, pero fue hasta la tarde del miércoles cuando los trabajadores de la CFE llegaron a repararla, por lo que los afectados, cansados de las constantes anomalías, decidieron retener las camionetas oficiales hasta que un ejecutivo los atendiera.

Al lugar llegó un ingeniero de la CFE quien, según dijeron los pobladores, estableció el acuerdo de que mañana irá una cuadrilla de trabajadores a verificar la causa de los constantes apagones que dejan sin servicio a los habitantes.

Señalaron que en caso de que no haya una repuesta de la paraestatal para mañana, estarán tomando otras medidas drásticas, ya que están muy molestos por el pésimo servicio y las altas tarifas eléctricas.

Top