Diario Regional El Mañana De Valles
Transan en Aurrera

Transan en Aurrera


Para Alfredo Rodríguez, existe un notable abuso contra los consumidores en la tienda Aurrera de esta ciudad, ya que no respetan los precios etiquetados a los productos.

Dijo que este domingo acudió a la sucursal situada en el Bulevar México-Laredo, esquina con Vicente C. Salazar y compró una espuma para rasurar, cuyo costo en la etiqueta de precio estaba en 59 pesos y al llegar a la caja registradora la cajera le comentó que el precio correcto era de 99 pesos.

Añadió que reclamó el notable incremento de 40 pesos y la empleada sólo se limitó a decir que no podía hacer nada porque era su culpa como cliente al no checar los códigos.

"Es inconcebible que la cajera me dijera eso, yo como cliente no sé nada de códigos, lo único que vi fue el precio de 59 pesos colocado abajo del producto con su respectiva descripción”, expresó Alfredo.

Añadió que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), debería de hacer revisiones sorpresivas a esa tienda y descubrir las anomalías y abusos en perjuicio del consumidor y proceder a sancionarla.

El cliente tomó gráficas del precio del producto y ticket, como evidencia.

Top