Diario Regional El Mañana De Valles
Huelga de hambre habrá contra IMSS

Huelga de hambre habrá contra IMSS

Denuncian mala atención y falta de medicinas


La falta de medicamentos y especialistas generará plantones y huelga de hambre contra el IMSS por parte de integrantes del Frente Popular de la Defensa de la Vivienda.

Así lo dio a conocer Inés Velázquez, representante de este organismo, quien añadió que son más de 300 integrantes de esa organización en Valles, algunos de los cuales padecen la mala atención y falta de medicamentos principalmente contra enfermedades como el cáncer y la diabetes.

Dijo que si el Instituto no da solución a sus reclamos están dispuestos a continuar con las manifestaciones e incluso huelgas de hambre para lograr el objetivo de una mejor atención.

Con pancartas Inés Velázquez, se plantó este lunes en el exterior del Hospital General de zona número 6 del IMSS en esta localidad, además pidió que se aplique la ley contra las empresas que no tienen asegurados a sus trabajadores, principalmente constructoras de la nueva carretera Valles Tamazunchale.

Comentó que lo anterior significa además de un perjuicio y riesgo para los trabajadores que se les niega el derecho de la seguridad social, se trata también de una clara evasión fiscal.

Top