Diario Regional El Mañana De Valles
BALACEARON COMANDANCIA

BALACEARON COMANDANCIA

Atacaron base operativa de la PDI y una vivienda


La comandancia de la Policía de Investigación y una vivienda particular del municipio de Tampamolón Corona, fueron baleadas en pleno día, por un grupo de sujetos armados que viajaba a bordo de tres camionetas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:30 horas del lunes, en las calles Pedro Antonio Santos esquina con Pino Suárez, en pleno Centro de Tampamolón.

Mediante un llamado al sistema de emergencias 911, reportaron que varios sujetos provistos de armas largas y cortas, llegaron a un domicilio propiedad de Víctor Romero, donde realizaron numerosas detenciones en contra de la fachada del inmueble, sin causar afectaciones a ninguna persona.

Luego de esto, los presuntos responsables se retiraron del lugar, llegando a la base operativa de la Policía de Investigación, donde igualmente dispararon en varias ocasiones contra el inmueble, pero igualmente no causaron víctimas personales.

De acuerdo a la versión de diversos testigos de los hechos, los agresores se desplazaban a bordo de tres camionetas grandes.

Tan pronto como fueron notificados del hecho, oficiales de la Guardia Civil Estatal, de la Policía Municipal y de la PDI, arribaron al lugar de los hechos y desplegaron recorridos por rancherías y carreteras que convergen con ese municipio, para tratar de encontrar algún rastro de los atacantes, pero no tuvieron resultados.

En el exterior del domicilio baleado, los elementos policiacos encontraron numerosos casquillos de grueso calibre sobre la cinta asfáltica.

Top