Diario Regional El Mañana De Valles
Hija de Benjamín Sagahón herida

Hija de Benjamín Sagahón herida

Dos vehículos se impactaron


Una hija del ex diputado y ex alcalde de Matlapa, Benjamín Sagahón Medina, resultó lesionada en un choque sucedido la madrugada de ayer en la zona Centro del municipio de Tamazunchale.

Se trata de Jazmín Sagahón Rubio de 36 años, con domicilio en el barrio Del Carmen, de Tamazunchale, quien fue llevada a la clínica del ISSSTE junto con dos menores de edad, que viajaban con ella.

El accidente sucedió a las 00:25 horas del lunes, sobre la avenida Benito Juárez a la altura del Barrio San Miguel, de acuerdo al reporte hecho a los números de emergencia.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a Jazmín Sagahón, la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que el brutal choque se registró cuando un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, con placas del San Luis Potosí, se impactó de frente contra un vehículo Toyota, color gris, con matrícula del mismo estado.

Tras el accidente, elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y dar vialidad, pues la circulación en la avenida se interrumpió durante varias horas, en tanto las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Top