Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA

SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA

Fatal accidente en la zona tének


Otro motociclista encontró trágica muerte la tarde del domingo, al derrapar su unidad motriz cuando transitaba por la carretera a la zona tének de este municipio.

El fatal accidente sucedió cerca de las 17:30 horas, en las inmediaciones del Ejido La Lima, perteneciente a Valles.

El infortunado hombre fue identificado como Ángel Hernández Márquez, contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle Gardenia del Ejido San Antonio Huichimal, ubicado en la cordillera indígena.

De acuerdo a indagaciones realizadas por las autoridades, el joven se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a su domicilio y debido a esto, al perder el control derrapó y se proyectó contra el pavimento, resultando con múltiples lesiones que le provocaron la muerte.

Cuando acudieron paramédicos de la Cruz Roja a tratar de proporcionarle auxilio, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron posteriormente elementos de las corporaciones policiacas, así como policías de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que en el lugar las autoridades no encontraron la moto que tripulaba el hombre, porque presuntamente unos familiares o conocidos de él, se la llevaron y la escondieron.

Top